¿Quiénes Somos?

Inmobiliaria Ramis es una empresa familiar, iniciada con la trayectoria de mi padre y por la atención que se les brindo a los clientes desde siempre. Mi padre, Melchor Ramis, abrió su primera oficina en el año 1961, desde entonces la inmobiliaria lleva el sello de la dedicación plena en nuestra actividad y siempre a disposición de nuestros clientes.

Hoy mi lugar de desarrollo comercial y de amigos siempre es Villa Ariza y mi lugar de proyección es el mismo, siempre apuesto a Ituzaingó y desde aquí a toda la zona Oeste. No olvido que entre todos logramos superar la crisis del 2002 y esto fue gracias al comercio local y zonal. El secreto para lograrlo fue hacerle frente a la crisis con creatividad, trabajo, esfuerzo, seriedad y persistencia.

Hoy adaptados a los medios evolucionados del mundo moderno le brindamos un servicio más, nuestro Portal Web, para una mejor atención y comodidad a la comunidad.
Quiero mencionar además y no dejar pasar por alto que la familia es el soporte más importante de todo hombre de empresa, desde mis padres, mi esposa e hijos, todos unidos fue y es posible llegar a cumplir 50 años de trabajo.
Gracias a todos nuestros clientes y amigos, gracias por elegirnos.

Nuestra Misión

Nuestra actividad base es la prestación de “servicios inmobiliarios”.

Nuestra misión es hacer bien nuestro trabajo cada día, con cariño y dedicación, cuidando los pequeños detalles que es lo que realmente importa. Sabemos lo valioso e importante que es una propiedad, y por eso la tratamos como si fuera nuestra. Ponemos todo lo que está a nuestro alcance para que el cliente obtenga lo que busca.